Términos y condiciones

Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

Reserva .- 

Para poder reservar un apartamento a través de nuestra página debera llenar el formulario . Es importante que nos mencione la duraciòn de la estancia asi como tambien el numero de persona(s) quien(es) ocuparian. Para reservarlo tiene que enviar un giro con un pago minimo de U$200.00 dolares a traves de Wester Union o Money Gram,o su equivalente en soles en S / 550 soles  que le seràn incluidos como parte de pago en adelante. o personalmente si se encontrara en Lima .

A la llegada, durante el check-in : 

a) Usted deberá cancelar el pago completo por adelantado al mes que corresponde y se le entregarà un contrato, cada ves que efectue un pago se le entregara el recibo correspondiente a dicho monto . asi mismo se le entragarà las llaves del apartamento. 

b) Usted previamente deberá revisar el apartamento y verificar el buen estado de los servicios . 

c) Adicionalmente se requiere el pago U$200.00 dolares por concepto de deposito de garantia segun sea el periodo de estadia .si el contrato es de mas de un mes se incrementara el deposito .

A la salida, durante el check-out : 

a) Se le devolvera los U$ 200.00 dolares de deposito de garantia, previamente con la verificaciòn de parte nuestra del buen estado y uso de los servicios. 

Cancelación .- 

Es importante que recuerde que la tarifa de reserva no es reembolsable,como así tampoco se le devolverá el dinero abonado en caso de que deseara acortar su estadía ya que es considerado compensación por incumplimiento de contrato. al menos que nos diga con 35 dìas de anticipaciòn, tiempo suficiente para nosotros en poder de realizar otra reserva con distinto pasajero, y no nos veamos perjudicados. Apreciaremos su comprensiòn. 

- Treinta cinco (35) días o más antes de la llegada, 50% del valor del saldo. 

- Treinta cuatro (34) dìas a (1) día antes de la llegada, 0% del valor del saldo. 

Número de Ocupantes .- 

El cliente nos debera informar cual es el número de personas en total, asi como sus datos personales. Sólo las personas indicadas en la reserva estarán autorizadas para usar el apartamento. El número de personas que usen el apartamento no podrá exceder la capacidad establecida. En caso de que rent-aparmentslima , descubra que se está infringiendo lo establecido en el contrato, nos veremos en la obligación de rescindir el contrato (romper contrato –anular ). 

Comportamiento .- 

El cliente se hará responsable por el correcto y decente comportamiento de todas las personas que lo acompañen. Se espera que los huéspedes sean considerados y se comporten respetuosamente con los vecinos. Si el cliente o alguno de sus acompañantes no se comporta de acuerdo con las normas cívicas o reglas específicas de la propiedad y sus alrededores. Rent-aparmentslima tendrá el derecho de pedirle al cliente que abandone el apartamento sin que él o sus acompañantes tengan derecho a hacer reclamos o a recibir cualquier tipo de compensación. 

 

EXTENSION DE LA ESTADIA
Los contratos de alquiler no pueden ser prorrogados. Los mismos tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización. En caso de que el huésped desee prolongar su estadía en el departamento alquilado, deberá comunicarlo con la mayor anticipación posible a rent-apartmenslima para asegurarse que el departamento este disponible. Se tendrá que firmar un nuevo contrato de alquiler por el periodo deseado, sujeta a variaciones que puedan producirse, incluso en la tarifa.
 
En el caso de contrato de alquiler por más de dos meses, el valor del alquiler se abonara mes a mes (acordando previamente el importe de garantía) Si el huésped decide rescindir el contrato anticipadamente, pierde el importe dejado en concepto de depósito, el que es considerado como una compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato

Tambien brindamos recojo al aeropuerto con tarifa adicional . 

La Administracion.